Ver fondo
Ver Web
bg1

Ávila, Mombeltrán y Arenas de San Pedro

Viaje inaugural ciclo de conferencias monográfico Castillos de la provincia de Ávila

Ávila, Mombeltrán y Arenas de San Pedro

25 de marzo de 2017

Con motivo de la inauguración del ciclo de conferencias sobre el monográfico de la Revista Castillos de España.

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AMIGOS DE LOS CASTILLOS, con la colaboración de la EXMA. DIPUTACIÓN DE ÁVILA, organiza un viaje a la Provincia de Ávila, a conocer algunos de las fortificaciones y castillos más relevantes de la capital y de la provincia.

Información básica:

Los socios de la AEAC que quieran unirse tendrán la oportunidad de conocer el Torreón de los Guzmanes en Ávila, junto con una visita de la capital en la que comeremos. Por la tarde iremos a conocer el castillo de los Duques de Alburquerque en Mombeltrán y tras él nos dirigiremos al Castillo del Condestable Dávalos en Arenas de San Pedro, donde además de conocerlo, se inaugurará el ciclo de conferencias de la Revista, con una conferencia:

ARQUITECTURA DEFENSIVA EN LA DEHESA ABULENSE.

Pronunciada por: D. Cristian Berga Celma

Toda la información en el enlace de abajo

Viaje a Ávila- Ciclo de conferencias

La salida de este viaje se hará desde Plaza de España, a las 10 de la mañana.

El regreso se hará al mismo punto sobre las 23 horas.

El precio del viaje es de:

incluye: comida y visitas guiadas

SISTEMA DE PAGO ÁVILA

PREVIA INSCRIPCIÓN (TELÉFONO 913191829-638519110 O MAIL viajes@castillosasociacion.es)

Preferiblemente en mano en la Asociación (Prado 26, bajo, L-V- 16-20 h)

Lugar de salida

Km.