Ver fondo
Ver Web
bg1

Viaje "vintage" a Alarcón. Los orígenes de la AEAC

SABADO 20 DE MAYO. VIAJE “VINTAGE” A ALARCÓN (CUENCA) LOS ORÍGENES DE LA AEAC.

En noviembre nuestra Asociación cumplirá 65 años.
Con ese motivo hemos preparado una serie de actividades entre las que se incluye este viaje "vintage".

El 30 de octubre de 1955 una delegación de la Asociación viajó a Alarcón para, además de visitar su magnífico conjunto fortificado, inaugurar una calle con el nombre de la AEAC y un museo de pintura dedicado a Ourvantzoff, que era socio de la AEAC. Viajaron algunos de nuestos fundadores y socios de primera época como Casto Fernández Shaw, Federico Bordejé, el padre Segisiama, el pintor Ourvantzoff...

Nuestra intención es repetir ese memorable viaje siguiendo sus pasos, visitando los mismos lugares que ellos, la calle que aún lleva el nombre de nuestra Asociación, el museo Ourvantzoff que desde entonces ha ampliado sus fondos y como no, el impresionante conjunto defensivo de Alarcón, que es sin duda uno de los mejores de España. Está compuesto por su castillo (actual Parador), murallas, castillejos y obras avanzadas... También visitaremos los otros componentes del conjunto monumental (iglesia, puente medieval, casonas, callejero...)

Nuestra salida será de la Plaza de Neptuno a las 8:30 de la mañana.

El precio del viaje incluye: autobús privado, comida, visitas guiadas y dossier especial 65 años de la AEAC

75

Necesitaremos al menos 22 socios inscritos, para poder realizar esta experiencia.

SISTEMA DE PAGO VIAJE VINTAGE A ALARCÓN

PREVIA INSCRIPCIÓN (TELÉFONO 913191829-638519110 O MAIL viajes@castillosasociacion.es)

1) EN MANO en la Asociación (Prado 26, bajo, L-V- 16-20 h)

2) POR TRANSFERENCIA/INGRESO  a la cuenta de la agencia viajes ZAFIRO, ES64 0049 5146 14 2816586708, en la que hay que poner en el concepto: Viaje ALARCÓN- AEAC/Nombre y apellidos

Es necesario el envío del justificante a viajes@castillosasociacion.es o por whatsapp al teléfono móvil 638519110

2a) EN MANO en las oficinas de Viajes Zafiro, Pza. Agata, nº11, 28021, Madrid.

Km.

Km.de tu ruta